martes, 22 de marzo de 2011

Primera sesión de las Jornadas. El alumnado. Construcción de la persona.

Bueno, ya hemos comenzado nuestras Jornadas. Creo que con una tímida participación por parte de los asistentes, pero creo que ha sido muy intensa.
Hemos saboreado un punto de vista innovador y diferente de la construcción del sujeto. Ha sido sólo un esbozo, porque cada uno de los aspectos de los que nos han hablado Desi, María y Teresa podríamos desarrollarlos como cursos independientes de profundización con implicación directa en el aula. Este es uno de los objetivos de estas Jornadas.
Os pongo aquí los dos esquemas de las dos ponencias para que os sirvan de reflexión y os animo a participar en este blog y en las ponencias, porque las Jornadas las tenemos que construir entre todos y todas.

Esta primera es el esquema de la ponencia de Desi y María. Os colgaré mañana el archivo pdf de la presentación.
Y este es el esquema de la ponencia de Teresa.
Desde aquí os animo a compartir vuestras experiencias, dudas, sugerencias, etc.

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones!! Ideas claras, sentido común, profesionales que se lo creen y lo practican...Un abrazo y un regalito que seguro conocéis
    http://www.youtube.com/watch?v=Z78aaeJR8no

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para todos y todas, ha sido una tarde genial.
    El video es fantástico.
    Un abrazo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  3. Muy satisfecho de haber podido asistir a las jornadas, ahora toca recapitular y reflexionar sobre lo dicho para que sea realmente un camino YA EN MARCHA.
    Quisiera aprovechar para preguntar a los organizadores si se podrán colgar en el foro las presentaciones, direcciones web, videos, bibliografía, y/o resumnes y comentarios de estos tres intensos días de Marzo...
    Saludos
    ManoloB.

    ResponderEliminar
  4. Así nos construimos como personas felices. Enhorabuena.

    ResponderEliminar