jueves, 7 de abril de 2011

INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE COOPERATIVO

Estimados compañeros y compañeras. Hemos convocado en el CEP una actividad formativa, con el formato de Jornada de un sólo día con el título "Inclusión y aprendizaje cooperativo".

Para inscribirse en esta actividad: AQUÍ
Para ver la convocatoria: AQUÍ

Esta actividad es fruto del análisis de las propuestas de los participantes en nuestras Jornadas de inclusión educativa. Recordamos todos el buen sabor de boca que nos dejaron los participantes de nuestra mesa de experiencias inclusivas cuando hablaron de aprendizaje cooperativo y su puesta en práctica.

Por otra parte, estas nuevas Jornadas (1 sólo día) tienen por objetivo proponer, de forma sencilla, los pilares de un proceso formativo para realizar el próximo curso a partir de septiembre con el formato de curso con seguimiento (sólo 3 sesiones presenciales y el resto trabajo en el aula y en grupos, así como video conferencias). Todo este proceso formativo será coordinado por José Ramón Lago Martínez, que es nuestro ponente en estas Jornadas.

Creo que esta actividad formativa (eminentemente práctica y de aplicación directa con el alumnado) da respuesta a vuestros intereses, necesidades y expectativas. Por lo tanto, es muy interesante que le demos la mayor difusión posible en nuestros centros e invitemos a todos nuestros compañeros y compañeras.

Un abrazo.

martes, 5 de abril de 2011

Todos los materiales

Ya tenemos colgados en sus respectivas páginas todos los materiales de las Jornadas. En breve os transmitiremos información importante e interesante sobre nuestro itinerario formativo en atención a la diversidad. Estad atentos!!!
Gracias por vuestra implicación.